Mató a un chico que gritó un gol de Boca e irá a la cárcel 16 años

Se trata de Gustavo Aníbal Olivera, que apuñaló a Eduardo Cicchino por gritar un gol de Boca en un bar de San Telmo en mayo de 2016.

El hecho ocurrió en mayo 2016, cuando en un bar ubicado en el barrio de San Telmo, el joven músico Eduardo Cicchino gritó un gol de Boca Juniors y fue apuñalado por Gustavo Aníbal Olivera (53), quien fue condenado a 16 años de cárcel por el asesinato.

El papá de la víctima, se mostró disconforme con la carátula de “homicidio simple” porque “la alevosía está comprobada”. Por consiguiente expresó: “Los testimonios me sacaron toda duda. Voy a pelear por la alevosía, porque estoy convencido de eso”.

Y fundamentó: “Hubo agravantes y un homicidio agravado es para perpetua. El mismo declaró que se acercó a mi hijo con una navaja de cacería. Mi hijo no tuvo oportunidad de defenderse”. Y agregó: “Si hubiera sido una situación de defensa, y no lo fue, yo no voy al corazón, la decisión de matar es indiscutible”.

Finalmente en una entrevista al canal C5N dijo: “Hoy a las 22 se cumple un año de la agresión. Tener un fallo de primera instancia con una pena de 16 años nos da un poco de esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *