Massot soltó una frase que encendió a la bancada kirchnerista

Sostuvo que el “mejor amigo” que tuvo el Grupo Clarín “lo perdió en 2010”, en alusión al fallecimiento de Néstor Kirchner.


En medio del debate sobre el proyecto para desregular el precio de Papel Prensa, el diputado nacional del PRO Nicolás Massot lanzó un exabrupto sobre la muerte de Néstor Kirchner que enfureció e hizo saltar de sus bancas a sus pares del Frente para la Victoria.

Luego de que el presidente del bloque FpV, Agustín Rossi, les recordara a los diputados presentes que “Clarín no tiene amigos” y que “el favor” que le estaba haciendo a ese medio no les iba a rendir frutos en el futuro, Massot le salió al cruce al sostener que “el amigo más importante” que tuvo el grupo mediático “lo perdió en 2010” y que “en paz descanse”.

“Es cierto que Clarín no tiene amigos. Los supo tener. Su amigo más importante lo perdió en 2010. Que en paz descanse”, arremetió, provocando, en un primer momento, un silencio de ultratumba.

Luego el diputado Máximo Kirchner, hijo del ex presidente aludido, se levantó de su banca para increpar al macrista y pedirle explicaciones por sus dichos.Al líder de La Cámpora lo imitaron la mayoría de los diputados del kirchnerismo, levantándose de sus bancas y amenazando con arrebatar el quorum para la votación del proyecto.
Massot tuvo que salir a pedir disculpas a Máximo Kirchner y a “quienes se hayan sentido aludidos”.

En medio del tumulto, volvió a tomar la palabra Rossi, que calificó de “canalla” al joven legislador del PRO, a quien acusó de “agredir” por su “incapacidad para argumentar la posición política de su bloque” sobre el proyecto en debate.

Resaltó que sus palabras le hicieron acordar a las que pronunció la conductora de TV Mirtha Legrand cuando al día siguiente del fallecimiento de Kirchner puso en duda que su cuerpo estuviera en el ataúd. .

“Para nosotros era un amigo, un compañero, además de ser nuestro jefe político y el padre de un compañero. Si queres disculparte, disculpate delante de todo la cámara. Y disculpate en serio”, desafió.

Acto seguido, Massot volvió a pedir disculpas y dijo que no era su “intención ofender” a nadie, pero reclamó que el mismo respeto que le exigen también lo apliquen cuando se refieren a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *