Massot aseguró que su chat con Bossio no tuvo intenciones “espurias”

El jefe del bloque de diputados de Unión PRO habló luego de la polémica generada por su chat con Diego Bossio.

El diputado Nicolás Massot desestimó las acusaciones que se derivaron de su chat por WhatsApp con el ex titular de la ANSES, Diego Bossio y aseguró que no tuvo “intenciones espurias”. “En la Argentina se terminó la época de Ciccone, de Hotesur y la efredrina, ya no va más y es probable que haya algunos que quieran empañar a este gobierno tratando de emparentarlo con prácticas del pasado que ya han quedado desterradas”, sostuvo.

Por otra parte, explicó que entre los legisladores “se consensúa, se dialoga y se negocian los contenidos de las leyes” y que la palabra negociar fue tomada con connotación peyorativa y por eso se malinterpretó.

Además, relató que Bossio los había invitado “a comer un asado” pero finalmente sólo cebó mate, por lo que en el chat le dijo en broma a Bossio si pensaba que los iba a arreglar “con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos”.

Después precisó acerca de la frase de que Massa había sido “más blando” y que Bossio los quería“secar” que estaba aludiendo al discurso “muy duro” sobre el acuerdo con los holdouts que había pronunciado Bossio en la comisión y a los reparos del ex kirchnerista a que el Estado tome nuevo endeudamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *