Massa: “Voy a Davos para conseguir inversiones”

El ex candidato por el Frente Renovador explicó el motivo de su presencia en el Foro Económico de Davos, y por qué aceptó la invitación del presidente.

El diputado nacional y líder de UNA habló sobre la invitación de Mauricio Macri a participar del Foro Económico Davos: “Tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos”, aclaró el tigrense en diálogo con radio Mitre.

Esta mañana, el jefe de Gabinete Marcos Peña, había confirmado que la máxima figura del Frente Renovador sería el dirigente opositor elegido por Macri para viajar a Suiza. “No voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país”, advirtió Massa.

Así, en conjunto con el Jefe de Estado, el diputado pretende diferenciarse de los sectores duros del kirchnerismo y exclamó: “Tanto en el presupuesto como en la aceptación de la invitación del presidente a Davos tenemos una mirada constructiva. Los argentinos no pueden estar sujetos a una disputa de poder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *