Massa: “Daremos un número de respaldo a la ley antidespidos”

El diputado nacional avisó que el proyecto tiene “virtudes importantes pero hay cosas que arreglar”. Además dijo que su bloque buscará crear consensos para aprobarlo. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió que su partido “va a darle un número de respaldo” a la sanción de la ley antidespidos en Diputados, y definió como “una chicana política vulgar” criticar que la norma “es impulsada por el kirchnerismo”.

Dicha declaración tuvo lugar luego de que el presidente Mauricio Macri invitara al funcionario a que “no acompañe a la oposición” en la ley que impide los despidos por 180 días. El ex intendente de Tigre propuso al macrismo que acompañe la posición de UNA “para mejorar la ley, partiendo de la premisa de que ponemos un límite en los despidos”.

“No nos podemos quedar cruzados de brazos en la discusión de la chicana política vulgar de si es una ley de fulano o mengano porque mientras tanto la gente espera que seamos responsables y resolvamos el problema. Reaccionan con la lógica amigo-enemigo que tenía el gobierno anterior. No caigan en el kirchnerismo para chetos”, ironizó hacia el oficialismo.

En ese sentido, Massa aclaró que buscarán consensos” en Diputados “para tratar de mejorar” la ley, “pero hay cuestiones respecto a la media sanción del Senado que son indiscutibles: el primer objetivo de la ley es cuidar a los que hoy están trabajando; y el segundo objetivo, cuidar a la pyme e incorporar gente al sistema de trabajo”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *