Massa en Santiago del Estero: “Hay dos caminos: impuestazo o trabajo»

El líder del Frente Renovador se mostró junto al gobernador Gerardo Zamora en el Día Mundial de las Ciudades.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fue recibido hoy en Santiago del Estero por el gobernador Gerardo Zamora, con quien mostró sintonía política y llamó a trabajar para «poner al interior en la agenda de la Argentina».

Tras mantener un encuentro privado, el ex diputado destacó el rol de esta provincia para «el desarrollo productivo del país» y la importancia de mirar a la región «desde la integración, con el compromiso de seguir trabajando para que la Argentina sea federal de una vez por todas».

Massa llegó a Santiago del Estero para participar del acto de asunción del intendente de La Banda, Pablo Mirolo, quien fue reelecto en el cargo en los últimos comicios locales, en los que compitió por el Frente Renovador.

En el marco de este viaje, el ex candidato presidencial mantuvo una reunión privada de más de una hora con el mandatario peronista, en el marco de los encuentros que viene llevando con varios gobernadores del PJ.

«Ha sido una reunión muy buena, hablamos por un lado los recursos de las provincias y los municipios, la necesidad de fortalecer las cuentas para sostener la situación de dificultad que enfrenta la gente», indicó Massa en declaraciones reproducidas por El Liberal.

El ex diputado volvió a apuntar contra el Presupuesto 2019 al asegurar que “está pensado para el Fondo y no para los argentinos”, y advirtió que “hay dos caminos: el impuestazo del Gobierno o la Argentina del trabajo”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador destacó que no hablaron de temas electorales, porque la reunión tenía por otras prioridades como los temas pymes y dijo que «también apareció la discusión del Fondo Sojero y lo que significa para los municipios que dejan de tener recursos para mejorar calles, para hacer un polideportivo…»

Sobre la posibilidad de proyectos conjuntos, señaló:»venimos trabajando junto al gobernador y Mirolo en los temas que tienen que ver con la defensa del federalismo en la Argentina, con poner en la agenda de la Argentina al interior y salir de esta enfermedad que ha planteado el gobierno de mirar las 50 manzanas vinculadas al mercado y empezar a poner en la patria del trabajo y la producción a la agenda de la política».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario