Mascherano le respondió a Carlos Dibos, ex ayudante de Basile

El jugador cruzó al ex preparador físico de la selección, quien lo acusó de “entregar la planilla del club de amigos”.

Carlos Dibos, que trabajó como preparador físico de la selección argentina en la segunda etapa de Alfio Basile (entre 2006 y 2008), realizó fuertes declaraciones sobre la situación del equipo nacional, y criticó fuertemente a Javier Mascherano, uno de los referentes del plantel albiceleste.

“Hay que terminar con el club de amigos”, expresó Dibos en declaraciones en el programa No Todo Pasa, en TyC Sports, y amplió: “Nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir”.

Dibos expresó: “Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir”. Dentro de esa nómina incluyó a Javier Mascherano como uno de ellos y lo definió como “el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos”.

“Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el señor Dibos, que trabajó con nosotros en la Selección Argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado. Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así que se me atribuyan estas acusaciones. Tengo la conciencia tranquila porque jamás intervine en la designación de un entrenador. Lo que compartí junto a él (Dibos) y mi opinión sobre su profesionalidad me las reservo, lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana”, sostuvo el defensor de Barcelona en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *