Más violencia en un club de barrio: Un padre golpeó a un jugador

En un partido disputado en el club Parque Telmo, el hombre agredió al autor de un gol visitante por su festejo. El encargado del buffet amenazó con un arma. 

 

Otra vez incidentes en un partido de futsal. Días después de la pelea que terminó con un DT muerto en Munro por el golpe de un familiar de un jugador, otra situación violenta se vivió en el club porteño Parque Telmo.

En esta oportunidad, fueron una serie de incidentes que comenzaron inmediatamente después de que el equipo visitante festejara un gol, con la reacción furiosa de un padre del club local.

Este hombre fue y le pegó una trompada al autor del gol, un chico menor de edad. Enseguida reaccionaron los familiares y amigos del chico agredido. En medio de esas discusiones, el encargado del buffet agarró una escopeta y exhibiéndola amenazó a todos los presentes.

Según informó hoy el diario Crónica, el incidente tuvo lugar el sábado pasado en la cancha que el club Parque Telmo tiene sobre la calle Cochabamba al 300. Allí se enfrentaron con el equipo Eugenio Necochea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *