Martín Lanatta volvió a involucrar a Aníbal Fernández con el Triple Crimen

En su declaración ante la jueza Servini en Ezeiza, el condenado vinculó al funcionario K con las muertes y el tráfico de efedrina.

Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, volvió a ratificar las imputaciones contra el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández por su vinculación con aquel episodio. Su testimonio lo brindó desde la cárcel de Ezeiza, ante la jueza federal María Servini de Cubría.

Durante el “engorroso relato”, apuntó al funcionario K como responsable del tráfico ilegal de efedrina, especialmente a México, y que “él era el conocido apodado como ‘La Morsa'”. Con similares palabras fue como lo describió en una declaración judicial anterior, y en la entrevista periodística que había concedido desde prisión al periodista Jorge Lanata.

Además, el asesino reiteró la colaboración de agentes penitenciarios para la fuga de fines del año pasado, que finalizó con su recaptura en la provincia de Santa Fe, con los otros dos acusados, su hermano Cristian y Victor Schillaci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *