Martin Fierro al cable: Bonelli y A Dos Voces se llevaron todo

El programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano se quedó también con la terna a Mejor Programa Periodístico.


En una noche muy especial, ya que se entregaban los premios Martín Fierro a lo mejor del cable 2018,  A Dos Voces se convirtió en el gran ganador de la noche al quedarse con el oro. El histórico programa conducido por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano también se adueñó de la terna a Mejor Programa Periodístico.

“El otro premio era importante. Pero este (por el oro), ni hablar. Y justo nos viene a los 25 años de haber iniciado el primer programa. Nos da un impulso para tener más ganas de hacer la mejor nota y dar el debate”, sostuvo Bonelli.

“Hacer un programa 25 años no es sencillo y es algo que nos da muchas ganas de seguir buscando la mejor nota, el mejor debate, la mejor investigación. Nuestro compromiso es con la verdad y lo vamos a seguir manteniendo. Por este premio y muchos más”, cerró.
“A Dos Voces siempre refleja todo lo que pasa: graves crisis políticas, institucionales, y el escándalo mayor de la obra pública. La función nuestra es mostrar la realidad”, comentó por su parte Alfano.

Más tarde, y en diálogo con Ventana Abierta por FM Milenium, Bonelli reconoció que lo sorprendió “gratamente”. “No lo esperábamos. Fue una gran alegría y caricia”, contó y explicó que “es un premio que reconoce al momento del periodismo actual” y dentro de eso es reconocido porque “no muchos duran tanto tiempo”.

Además, el periodista señaló que ‘A dos voces’ “abrió y batalló” en el tema del debate político y resaltó que el programa “fue pionero en cable de programa periodístico”.

“Como satisfacción me queda que fue el primer programa que instaló un debate político. La gran consagración de esa idea fue en el debate presidencial de 2015, y desde ahora creo que no va a haber elección sin debate”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *