Mario Secco: “Mucha gente va a tener que replantear su voto para que sea útil”

El intendente de Ensenada, quien apoya la lista de Unidad Ciudadana liderada por Cristina Kirchner, habló de la carta que publicó la ex presidente.

La carrera por saber cómo quedará conformado el Congreso post elecciones de octubre está siendo cada vez más peleada. La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo pública una carta abierta en la que hacía referencia a una unión de votos. “Desde Unidad Ciudadana, y yo misma, estamos dispuestos a iniciar un nuevo ciclo político basado en el trabajo conjunto de todas las sensibilidades opositoras”, expresó.

En repercusiones, el intendente de Ensenada Mario Secco sostuvo que “la carta de Cristina tiene un mensaje muy claro”. Tomando postura a favor y criticando al Gobierno, manifestó que “nosotros creemos en otra manera de gobernar: no quitarle a los que menos tienen”. “El Estado tiene que ayudar a la gente que menos posibilidades tiene”, agregó en Cinco Barra Cinco.

Además, habló de la debacle que sufre la Provincia: “Hemos logrado ser la segunda ciudad industrial en Buenos Aires, pero este modelo económico nos hizo mucho daño”. Y sostuvo que ante este presente volvieron las ferias de trueques “por la desesperación de la gente para comer”. Y remarcó que “una parte del país está favorecida por estas políticas: que son los que más tiene. Pero los que menos tienen la están pasando mal”.

Por otra parte, pensando en la fuerza que le puede llegar a hacer Florencio Randazzo, Secco dejó en claro que “la carta fue escrita al votante, no a Randazzo”. Y entrando en el terreno de la candidatura del ex ministro del Interior afirmó que al separarse del kirchnerismo “quemó el crédito político que tenía”. “Terminó su carrera política”, sentenció.

Las críticas del intendente no sólo fueron para el candidato a senador nacional por Cumplir, sino que apuntó al gobierno: “Este gobierno prometió muchas cosas y luego no las cumplió”. Y también habló sobre Sergio Massa: “Tiene que hacer una autocrítica por hacerle la segunda al liberalismo”.

Por último, pensando en las elecciones de octubre, Secco no dudó en el apoyo de la gente para con la candidata de Unidad Ciudadana. Recordó que cuando “Cristina terminó su mandato fue ovacionada en Plaza de Mayo”. “¿Cuántas veces anunciaron que CFK estaba muerta? Sin embargo, se presentó en elecciones y ganó”, subrayó y afirmó que “mucha gente va a tener que replantear su voto para que no vaya al cajón y sea útil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *