La gobernadora Vidal se separó de su esposo Ramiro Tagliaferro

Tras 20 años en pareja con el actual intendente de Morón, decidieron ponerle fin a la relación con la cual tuvieron tres hijos.

A cinco meses de las elecciones, “el desgaste producido por la campaña habría generado fricciones en la dupla Vidal-Tagliaferro”, según confiaron desde el entorno de la pareja. Ambos compartieron estudios en la Universidad Católica Argentina que fue donde se conocieron y entablaron amistad. Oficializaron su relación en 1996 y se casaron dos años después. Tuvieron tres hijos: Camila (15), María José (13) y Pedro (7).

Según sus familiares, la separación que buscan es “ordenada“, por lo que no harán declaraciones al respecto. La noticia también sorprendió a muchos por la posible mudanza que se había divulgado en los últimos meses. El matrimonio había visitado distintas residencias en las bases aéreas de Morón y El Palomar.

De todos modos, gente cercana a Tagliaferro aseguraron que el jefe comunal continuará viviendo en la casa que tenían en común, mientras que la funcionaria se mudará a la del Barrio Aeronáutico, como tenía previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *