María Eugenia Vidal: “La Provincia tiene que arreglar sus cuentas”

Así lo determinó la gobernadora provincial al llegar al predio donde se realiza la muestra ExpoAgro 2016, partido de Ramallo. Afirmó que se destinaron 7.000 millones de pesos “extra” para los municipios.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este mediodía que se entregaron fondos “extra” para los municipios, en declaraciones al llegar al predio donde se realiza la muestra ExpoAgro 2016, en el partido de Ramallo. “La provincia tiene que arreglar sus cuentas”, advirtió la funcionaria ante la prensa, y agregó que “ya se destinaron 7.000 millones de pesos extra para los municipios”.

Estos recursos son adicionales a los 28.000 millones de pesos, que el Banco Provincia de Buenos Aires entregará en créditos a los productores agropecuarios. Al ser consultada sobre el avance en la Cámara de Diputados de la aprobación del preacuerdo con los holdouts, dijo que “hay que pagar nuestras deudas, cuidando los intereses de los argentinos”.

En otra de sus frases detacadas, Vidal mostró su preocupación por la situación de los parques industriales, ya que “la mitad no tiene las condiciones para funcionar“, y consideró que “es más importante que los que están ahora funcionen, a tener que abrir nuevos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *