Margarita Stolbizer: “El liderazgo de Cristina está en extinción”

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por 1 País criticó la carta que publicó la ex presidente pidiendo unidad de votos para las elecciones de octubre.

La “carta abierta” de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner publicada en redes sociales dejó mucha repercusión y comentarios en la sociedad.

“Creo, sinceramente, que ahora es el momento de Unidad Ciudadana, el mejor instrumento que tenemos HOY para que la voz de la mayoría social y electoral sea también una mayoría política en las instituciones. Nadie debe renunciar a nada. Ni a sus ideas, ni a lo que dijo, ni a lo que hizo, menos aún, a sus aspiraciones futuras. Ganemos juntos ESTA elección y hablemos todos y todas, de TODO. Sin limitaciones y sin reservas”, escribió Cristina.

La candidata a senadora nacional por País en la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer fue dura y crítica a la hora de responder. “No hay acuerdo posible con quienes son responsables de la degradación institucional”, remarcó en Quorum Propio. Y agregó: “Sabemos que con la señora no se puede consensuar nada”

“Nos hemos manifestado cuando hubo que ponerle freno a este gobierno, pero de ninguna manera va a ser acompañando a Cristina Fernández de Kirchner”, se diferenció de Unidad Ciudadana.

Comparando los pensamientos de la ex presidente y el asesor de Mauricio Macri, Juan Durán Barba a quienes acusó de que “pretenden que la competencia sea entre dos”, dejó bien en claro que “la idea es que el Congreso que se elija en octubre exprese diversidades de ideas”.

Opinando puntualmente del pedido de votos de la señora de Kirchner reconociendo que no le alcanzaría para ganar las elecciones de octubre, Stolbizer dijo que “su liderazgo está en extinción”.

Por otro lado, sobre las causas que tiene Cristian, la líder de GEN también manifestó que “no tengo dudas que va a terminar presa”. “No será inmediato, pero la señora Kirchner va a terminar presa”, subrayó.

Por último, sobre el tema de Santiago Maldonado afirmó que “es vergonzoso el tratamiento que hizo el gobierno” y manifestó el rechazo absoluto sobre “todo intento de utilización política del caso Maldonado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *