Marcos Peña: “Los escraches al Presidente son un acto de cobardía”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a los episodios que involucraron a Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal en Tigre y al ministro de Justicia Germán Garavano en la exEsma.

“Hay que dimensionar esos episodios como lo que son: minorías militantes agresivas que expresan esa frustración por haber perdido el poder, por estar en una sociedad más democrática”, sentenció Peña.

Durante la conferencia de prensa, en el marco del Consejo Nacional del PRO en Pilar, El jefe de Gabinete calificó los hechos como “aislados”. “Fueron minorías gremiales que van a tratar de generar un hecho que es repudiable. Es un acto de cobardía ante el Presidente y la gobernadora, una mujer”, destacó el funcionario.

Marcos Peña sostuvo: “A diferencia de antes, no tenemos problemas en seguir caminando por la calle y entendiendo que estas minorías tienen que recurrir a estas acciones para generar un hecho mediático. Lo importante es que todo el sistema político siempre rechace el escrache y nosotros siempre lo hicimos”, advirtió diferenciándose del kirchnerismo al que responsabilizaron de lo ocurrido, al igual que lo hicieron con Sergio Massa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *