Marchas en todo el país por la liberación de Milagro Sala

La más destacada se desarrolla en el puente Pueyrredón, donde participan militantes de Tupac Amaru, ATE, Movimiento Evita y Luis D’Elía con su agrupación.

Desde las 15 horas se registraron varios cortes y marchas de protesta por la liberación de la dirigente jujeña Milagro Sala. Las manifestaciones se llevarían a cabo con dos Conferencias simultáneas, encabezadas por agrupaciones sociales y kirchneristas.

La más importante se mantiene en el Puente Pueyrredón, en donde se encuentra Alejandro Garfagnini, de la Tupac Amaru; Emilio Pérsico, del Movimiento Evita; el secretario General de ATE Capital y otros dirigentes. Mientras, la otra conferencia se produciría en Ruta 3 y la vía con Luis D´Elía.

En total, los cortes se ubican en 26 puntos del país, incluyendo el Puente La Noria, Puente Pueyrredón, Rotonda de Alpargatas, en la ruta 2; en la intersección entre la ruta 197 y autopista Panamericana y también en las ciudades de Rosario, Resistencia, Córdoba, San Bernardo en Chaco, en Mar del Plata, en el puente de la Ciudad de Entre Ríos y la capital de Catamarca, entre otros.

Desde hace más de un mes, la organización dirigida por la piquetera, realiza un acampe en la Plaza Belgrano, en San Salvador de Jujuy, contra el gobernador provincial, quien le habría reducido el manejo de los fondos millonarios que gestionaba la dirigente de la Tupac para asignaciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *