Maravilla Martínez finalmente habló de su posible regreso ante Chávez Jr

El boxeador argentino manifestó su deseo de que la revancha se realice antes de fin de año.

En medio de los rumores sobre una posible vuelta tras cuatro años de retiro, Sergio “Maravilla” Martínez rompió el silencio y habló de la chance de enfrentar a Julio César Chávez Jr. antes de fin de año.

Está la posibilidad de hacer la pelea el 17 de noviembre. Ojalá se pueda hacer este año. Nos vamos a divertir y yo voy a tratar de hacer un gran combate como hice en el primero”, sostuvo el quilmeño desde Kiev, donde está participando de la 56ª Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy viviendo una buena aventura. Tengo la edad que tengo, estoy entrenándome y respondiendo de la mejor forma a pesar de mis 43 años. Estoy tan bien como antes o incluso mejor en algunos aspectos”, resaltó Maravilla.

El argentino peleó por última vez el 7 de junio de 2014, cuando cayó por nocaut técnico en el décimo round ante el puertorriqueño Miguel Cotto.

El rival a vencer es Julio César Chávez Jr., a quien ya enfrentó y venció por puntos el 15 de septiembre de 2012 en Las Vegas. “Si no es él, ya veremos, pero lo que me mantiene es la pasión por estar entrenándome y que el combate sea con Chávez Jr”, aseguró Maravilla.

En caso de confirmarse, el combate se efectuaría en categoría supermediano, donde el argentino nunca peleó. “Él tiene difícil bajar más de eso. Hace tres semanas yo estaba en 161 libras (73 kilos), así que estoy bien, pero a él le va a costar”, explicó Martínez.

Tras confirmar que la pelea estaba casi cerrada a contradecirse días después, Chávez padre volvió a asegurar que hay grandes chances de que se haga: “Me acaban de informar que tal vez sí van a pelear mi hijo Julio y Sergio Martínez. Parece que las negociaciones se reanudaron y esta semana tendremos noticias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *