Maratónica declaración de “Jaime” Stiuso en la causa Nisman

El ex agente de la SIDE habló ante la jueza Palmaghini por más de 17 horas. La audiencia empezó ayer por la mañana y terminó hoy por la madrugada.

El ex jefe de Operaciones de la ex Side Antonio Horacio “Jaime” Stiuso, declaró durante 17 horas ante la jueza Fabiana Palmaghini quien está a cargo de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Esta es la segunda vez que Stiuso declara. La anterior había sido ante la fiscal Viviana Fein y no había dado detalles que colaboraran con la investigación.

El contenido de la declaración es un misterio, ya que Palmaghini declaró el secreto de sumario. Se sabe que Stiuso declaró frente a la jueza, la propia Fein, el abogado de Diego Lagomarsino, Gabriel Palmeiro, y los abogados de las hijas de Sandra Arroyo Salgado, Manuel Romero Victorica y Juan Pablo Vigliero.

El ex agente ingresó a las 10 de la mañana a los tribunales de Comodoro Py sin que ninguno de los 50 periodistas presentes en la puerta lo pudiera divisar. En ese momento comenzó su declaración hasta un pequeño intermedio al mediodía. Luego siguió hasta las 21, momento en el que se pidió otro cuarto intermedio para volver a declarar desde las 12 hasta las 3 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *