Maradona va a la justicia contra Verónica Ojeda

El Diez se mostró furioso por los dichos de Verónica Ojeda en Intrusos y decidió demandarla por daños y perjuicios. En el medio de todo este lío Ojeda aseguró que Diego no visita a su hijo

————————————————————————

Maradona nuevamente es noticia por los conflictos con su ex pareja, en esta oportunidad la apuntada fue Verónica Ojeda. Luego de lo que fueron las declaraciones de la rubia en el programa de hoy en Intrusos, Diego aviso vía Matias Morla que demandaría a la rubia por “Daños y perjuicios”.

En la charla con el programa que conduce Jorge Rial, Ojeda señaló que “Hace un año y medio que Diego no nos visita. No conoce a su hijo. Nunca estuvo un día entero con Dieguito. Me gustaría aclarar las cosas con él”, disparó angustiada .

Luego agregó “La última vez que Diego me llamó, Dieguito se negó hablar con su padre y revoleó el teléfono. Las puertas de mi casa están siempre abiertas para Diego. Cuando Diego está solo es más fácil dialogar con él. Alrededor de Diego hay mucha gente oscura”. Estos dichos llegaron con fuerza a Dubai y Diego puso el grito en el cielo . A través de su abogado Matias Morla confirmó que iniciará acciones legales contra su ex pareja por “Daños y Perjuicios”.

“Con Ojeda nos veremos en Tribunales” finalizó Matias Morla .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *