Maradona fue operado con éxito y ya fue dado de alta

El ex futbolista se sometió a una intervención quirúrgica por el sangrado estomacal que se le descubrió en los primeros días de enero. Si la recuperación es favorable, se espera que en los próximos días vuelva a México.


Finalmente, Diego Maradona fue operado con éxito por el sangrado estomacal que se le descubrió en los primeros días de enero.

Tras la intervención quirúrgica que se realizó el sábado por la noche, el ex futbolista fue dado de alta se trasladó hacia su domicilio, donde continuará con la recuperación. En caso que la recuperación sea favorable, en los próximos días viajará a México para poder continuar con su trabajo como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, confirmó su abogado, Matías Morla, a través de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El pasado 4 de enero el ex técnico de la Selección argentina se realizó unos estudios de rutina cuando se le descubrió dicho sangrado. Como consecuencia, los médicos le hicieron otras pruebas complementarias donde se detectó que la afección estaba relacionada a un by-pass gástrico del 2005.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *