Maradona explotó: “El casamiento de Dalma lo pagué yo”

La novela de los Maradona suma un nuevo capítulo, hace minutos nomas, el Diez rompió el silencio y disparó con munición gruesa contra Claudia Villafañe. Además aseguró que el se hizo cargo de los gastos de la boda de su hija.


Y un día Diego explotó, mucho se venía hablando de estos días de la guerra entre Diego y su abogado Morla contra Claudia y su letrado Burlando. Que cuentas off shores, que daños y perjuicios, Carta Documento de un lado y del otro. Esta eterna novela de acción tiene otro episodio. En esta oportunidad fue Diego quien a través de su cuenta de Instagram publicó un durísimo mensaje contra Claudia Villafañe.

“Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta” comienzá el texto con una imagen suya. Esto viene a relación de los últimos dichos de Claudia Villafañe quien afirmó que la casamiento fue abonada por la propia Dalma Maradona. En el medio los abogados del ex futbolista notaron movimientos extraños en supuestas cuentas off shore de Claudia y muchos creen que esa plata se habría utilizado para pagar la totalidad del casamiento. En su momento se habló de una cifra que rondaba los 480.000 dólares. El otro que también la ligó fue Burlando, abogado de Claudia, quien recibió los misiles de Diego “Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima” disparó.

Con un extenso texto que rápidamente se viralizó en las redes, Diego tuvo términos muy fuertes para con Claudia Villafañe “En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así” finalizó furioso

//www.instagram.com/embed.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *