Maradona apuntó contra Messi: “No lo endiosemos más”

El “Diez” criticó al jugador de Barcelona y el primo de la “Pulga” le respondió en las redes sociales.

Diego Armando Maradona criticó duramente a Lionel Messi y pidió “no endiosarlo” más porque es un “grandísimo jugador” pero “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. No lo endiosemos más”, manifestó el director técnico de Dorados de Sinalao en diálogo con La Última Palabra. “Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más”, señaló.

“Si volviese a ser entrenador de la Selección argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca”, aseguró el “Diez”, y agregó: “Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices tirate de cabeza contra el palo , y él prefiere jugar videojuegos”.

Por otra parte, quien salió al cruce de Maradona tras sus dichos fue Maximiliano Biancucchi, primo del futbolista del Barcelona, quien escribió en sus redes sociales: “Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo”.

“Debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la Selección como dice”, agregó el futbolista de 34 años que vistió la camiseta de Libertad de Paraguay, Sportivo Luqueño, Olimpia y Flamengo de Brasil, entre otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *