Mar del Plata: Buscan a una mujer que desapareció hace una semana

Se llama Erica Melisa Romero, tiene dos hijos y su familia no la ve desde el martes pasado.

Una mujer oriunda del barrio San Cayetano de Mar del Plata, está desaparecida hace cuatro días. Se llama Erica Melisa Romero, tiene 32 años y no da rastros de vida desde el último viernes, cuando le envió un WhatsApp a un familiar para saber de sus dos hijos (varón de 4 años y nena de 11).

“La vieron por última vez el martes. No sabemos con quién podría llegar a estar, el novio tampoco sabe. Ella no es de irse así, además no hubo ninguna discusión o motivo. Tendría que haber ido a trabajar, las compañeras del trabajo no saben nada tampoco”, reveló la prima de la joven, Lucía Romero.

Su madre Patricia, informó al medio local 0223 que la última vez que vieron a su hija llevaba puesta una campera negra de cuero corta con flequitos en la parte superior y unos borcegos de color gris. Mide 1,80 metros, es delgada, tiene pelo castaño y ojos marrones. Fuentes oficiales indicaron que el viernes, Erica se comunicó con un familiar vía WhatsApp para preguntarle cómo estaban sus hijos. Luego no volvió a contestar su celular.

Anoche, el facebook de Erica publicó un misterioso estado que a los pocos minutos fue eliminado. “Gente, estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!! Estaba sin batería, ahora cargo el celu!”, decía el posteo.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *