Mar del Plata: Asesinó al ex novio de su hija porque la maltrataba

Se trata de un hombre de 67 años, quien esperó a su ex yerno a la salida de su trabajo y le dio cuatro puñaladas. Se encuentra detenido.

MAR DEL PLATA – Un padre de 67 años asesinó a su ex yerno por hostigar diariamente a su hija. Esta mañana, el justiciero se acercó hasta la emisora de radio, donde trabajaba la víctima Ricardo Lazarte, y lo esperó en la puerta con un arma y un cuchillo. Cuando el locutor se retiraba, fue apuñalado cuatro veces en el torso.

“Un hombre se presentó en la puerta de la emisora con una caja de pizza en sus manos donde ocultaba un cuchillo tipo daga y un arma de fuego”, informaron anoche desde la radio. Lazarte intentó escapar herido y ensangrentado en dirección hacia la Comisaría 3ra, pero falleció en la entrada de la misma.

Según fuentes del caso, revelaron que la víctima era padre de un bebé de dos meses y que contaba con “varias denuncias por violencia de género”, lo que obligó a la hija del agresor a refugiarse en un hogar.

El fiscal Fernando Castro quedará como encargado de la causa. Sosa fue acusado por el delito de “homicidio simple y tenencia ilegal de arma de fuego”, y fue trasladado a la unidad 44 del penal de Batán. Esta tarde lo llevarán a Tribunales para declarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *