Manzur reunirá en Tucumán al PJ para celebrar el Día de la Lealtad

El Gobernador será el anfitrión del acto el próximo 17 de octubre, del cual participarán diferentes mandatarios y el frente sindical.

Comienzan los preparativos en Tucumán a la espera de la celebración del Día de la Lealtad peronista el próximo 17 de octubre.

El Gobernador local Juan Manzur, jugó un papel relevante al convocar al resto de sus pares opositores para manifestarse en contra de las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno con el fin de reducir el déficit fiscal.

Según trascendió, el objetivo del encuentro es “presentar un nuevo espacio peronista para competir con Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2019”. Se espera la presencia de al menos cinco gobernadores del PJ. Juan Manuel Urtubey (Salta) -cercano al macrismo-, ya anunció que no asistirá al evento.

La Casa Histórica puede ser la sede de “la cumbre de la Lealtad”, un encuentro organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y las 62 Organizaciones. Manzur lo confirmó en las últimas horas: “Sean bienvenidos todos aquellos dirigentes que quieran conmemorar una fecha especial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *