Manifestación a favor de Milagro Sala en el centro porteño

Milagro Sala 1

Desde esta mañana el tránsito se ve afectado a la altura de Corrientes y Callao, donde partidos políticos de izquierda y agrupaciones estudiantiles piden la liberación de la jefa de Tupac Amarú.

Partidos políticos de izquierda y agrupaciones estudiantiles bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, para reclamar la liberación de la jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, en medio de una jornada de cortes programada a nivel nacional.

Desde las 7.30, obstruían la circulación de manera parcial en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, donde la diputada nacional del PTS en el Frente de Izquierda en diálogo con la prensa manifestó: “(El gobernador de Jujuy) Gerardo Morales es un patrón de estancia que decide quién debe estar preso y quién no. Sala está detenida ilegalmente”.

La jefa de la Tupac Amaru permanece detenida desde el sábado último imputada de “instigación a cometer ilícito y tumulto” a raíz de la ocupación que continúa desde el 14 de diciembre en la plaza Belgrano, frente a la Gobernación jujeña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *