Mánager de Nacional: “Gallardo actuó mal en llamarlo a Alonso”

Así se refirió Hugo de León en Espacio Singer, con respecto a la actitud del técnico millonario para contratar al goleador uruguayo. “Su llamado nos causó un gran problema”, afirmó.

El clima entre River Plate y Nacional de Uruguay no es el mejor. Desde que se divulgó el interés del Millonario por adquirir al veterano delantero Iván Alonso, la relación entre ambas dirigencias se encuentra en cortocircuito, y sostienen posturas diferentes. En ese marco, Hugo de León, mánager deportivo del club oriental, criticó la manera de negociar por parte del club argentino, y precisamente la de su técnico Marcelo Gallardo.

“Las negociaciones comenzaron mal desde el principio. Lo que me pareció incorrecto fue la actitud de Gallardo por comunicarse con Alonso, días antes de comenzar la competencia oficial, lo cual nos creó un problema. Le ofreció un contrato de uno o un año y medio, y con eso logró sacarlo mentalmente de su equipo”, lanzó el dirigente en Radio Milenium.

Además, De León aseguró que el entrenador riverplatense se equivocó por el apuro de necesitar un goleador y que “no pensó bien antes de hacerlo”. “Es una persona muy inteligente, pero también puede fallar, como lo hacemos todos. Espero que no lo haga nunca más”, reflexionó.

Sin embargo, a pesar del horizonte oscuro que parecía acercarse al final de esta mini novela, el mánager aclaró que entre hoy y el sábado, habrá una resolución”. “Va a ser difícil retenerlo si el jugador tiene intenciones de irse, y parece estar todo encaminado”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *