Mánager de Cerro Porteño: “Teo está más cerca de River”

Así lo aseguró Pedro Aldave. Reiteró su deseo de sumar al colombiano, pero precisó que el club de Nuñez se encuentra con más chances de ficharlo, porque “Sporting Lisboa aún les debe dinero”.

El “rebelde” Teófilo Gutierrez volvió a sonar por los pasillos del Monumental como un posible regreso, aunque también hay varios clubes interesados en él. Uno de ellos es Cerro Porteño, cuyos dirigentes ya comenzaron las negociaciones. Sin embargo, el mánager del club paraguayo, Pedro Aldave, declaró a los medios que River Plate está más cerca de poder contratarlo, porque Sporting Lisboa (dueño de su pase) les debe dinero.

“River tiene más chances que Cerro Porteño de quedarse con Teo Gutiérrez. Sporting Lisboa aún les debe dinero a ellos. Yo quiero llevar a Teo a Paraguay. Pero a esta altura, River tiene ventaja para llevárselo”, afirmó hoy Aldave, en el programa Estudio Fútbol (TyC Sports).

La novela comenzó ayer con las declaraciones del colombiano, afirmando sus ganas de volver a la Argentina. A pesar de que ningún dirigente riverplatente se comunicó con él, el representante del jugador ya les comunicó las intenciones que tiene de volver al club con el cual ganó el Torneo Final y la Copa Sudamericana en 2014, y la Recopa Sudamericana 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *