Mallo y su hija declaran por los vínculos con los prófugos

El ex líder de Hinchadas Unidas Argentinas y su hija fueron citados a indagatoria por la sospecha de que colaboró con la fuga de Schillaci y los hermanos Lanatta. 

Marcelo Mallo y su hija son indagados en Brandsen por el fiscal Mariano Sibuet, quien investiga el tiroteo en el que los prófugos balearon a dos efectivos de la Policía Bonaerense.

El barrabrava llegó escoltado por un fuerte operativo policial a la fiscalía de la localidad bonaerense. Un tío del acusado desmintió el contacto entre su sobrino y los prófugos, Víctor Schillaci, Cristian Lanatta y Martín Lanatta. Además justificó la posesión de las armas encontradas en el allanamiento realizado ayer en el domicilio del ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas.

En la casa de Mallo secuestraron un arma 9 mm y municiones. Luego, en otro allanamiento en la casa de la hija, encontraron un revólver .357 y otro 38, municiones y una picana.

La primera persona detenida por los tres criminales fugados del penal de General Alvear fue Marcelo Melnyk, en los papeles, el dueño de la pizzería “Faraón” en Quilmes, que la semana pasada quedó demorado por ofrecer ayuda a los prófugos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *