Mallo dijo desconocer a los tres prófugos

El ex líder de HUA se despegó de los criminales de General Rodríguez. “Lo vinculan por un tema político”, aseguró su abogado.

Marcelo Mallo y su hija Brenda fueron indagados por el fiscal Mariano Sibuet por una supuesta implicación con los tres presos prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Tras las indagatorias, el abogado de Mallo, José Novelo, adelantó que el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas declaró que “no conoce” a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci. fugados hace ocho días del penal de General Alvear. “Lo vinculan por un tema político”, aseguró Novelo.

El abogado cuestionó los allanamientos en los que se encontraron una pistola 9 mm, municiones, un revólver calibre 357 y otro 38 mm, además de balas y una picana eléctrica: “Las armas son legales. No tenía las credenciales porque las tenía que ir a buscar al RENAR, pero son legales. La picana no es delito. Igual no la usaba, la tenía de hobby”.

Un rato antes de que el abogado saliera a dar explicaciones, el tío de Marcelo Mallo había cuestionado también las detenciones: “Todo esto es un asunto político, a Aníbal Fernández no lo pueden ir a allanar y van y allanan a otros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *