Majdalani negó el espionaje ilegal del que fue acusada por Carrió

Mediante un escrito, la número dos de la AFI se defendió ante el juez federal Ariel Lijo de la acusación hecha por la diputada.

Silvia Majdalanise presentó ante la Justicia por la acusación en su contra hecha por la diputada nacional Elisa Carrió, quien en la denuncia contra el titular del organismo Gustavo Arribas, dijo que ella cometía espionaje ilegal en su contra.

Mediante un escrito que presentó Majdalani ante el juez federal Ariel Lijo, se defendió de la acusación, quien la acusó de hacer espionaje en su contra y de tener estrecha relación con el exjefe que era (Francisco) Larcher.

Carrió deslizó la denuncia contra Majdalani al presentarse en el juzgado federal de Rodolfo Canicoba Corral, actualmente reemplazado por Lijo, para ratificar la denuncia contra Arribas a quien se investiga por supuestamente haber recibido pagos por casi 600 mil dólares como contraprestación por la designación de un grupo de empresas en llevar adelante el soterramiento del tren Sarmiento.

La investigación sobre Arribas es por el escándalo de Lava Jato, una causa por corrupción en Brasil, y en la cual en el centro de la mira está la firma Odebrecht, la cual habría girado el dinero hacia Arribas.

(Fuente: Será Justicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *