Macri y un grupo de empresarios se reunirán en Olivos

El mandatario expondrá la situación económica del país y pedirá un esfuerzo para invertir en momento en que se busca revertir la inflación y el desempleo.

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con un centenar de empresarios en la quinta presidencia de Olivos, con el fin de pedir inversiones para revertir los procesos de inflación y desempleo de sus primeros meses de gestión.

La reunión fue convocada para hoy a las 18. Se presume que ambas partes harán una evaluación conjunta del contexto económico que atraviesa el país, mientras el jefe de Estado ultima detalles para presentar una serie de mercados que operen con precios más bajos que los comercios regulares.

Macri se ha mostrado molesto en el último tiempo con los empresarios, que no colaboran para frenar la recesión, sino que ajustan permanentemente los precios en las góndolas.

Mas allá de la situación actual, el presidente mantendrá el discurso oficial de que la recesión y la inflación se frenarán a partir del segundo semestre del año, momento en el cual Argentina comenzaría a crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *