Macri y Tinelli se reúnen para debatir el futuro de la AFA

Se encontrarán esta tarde en la Quinta presidencial de Olivos, junto a Fernando Marín, coordinador del Fútbol para Todos.

Mauricio Macri y  Marcelo Tinelli se reunirán esta tarde en la Casa presidencial de Olivos, con el objetivo de analizar el futuro del fútbol argentino. Del encuentro participarán el primer mandatario, el coordinador del Fútbol Para Todos , Fernando Marín, y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Fuentes cercanas a los protagonistas señalan que la reunión comenzará a las 18, donde debatirán el tema de las elecciones previstas para el 30 de junio. Conseguir el apoyo del presidente sería suficiente banca como para que el conductor televisivo regrese al la política.

La lista de candidatos que aspiran llegar al sillón de Luis Segura, la completan Armando Pérez (Belgrano, de Córdoba) y Nicolás Russo (Lanús). También hay otros que coquetean con postularse, como Hugo Moyano (Independiente) y su yerno, Claudio Tapia (Barracas Central), impulsador del movimiento Ascenso Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *