Macri llamó a “recomponer el orden democrático” en Venezuela

El presidente lo dijo en una reunión con Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor detenido Leopoldo López. 

En medio de la crisis que vive el pueblo venezolano, Mauricio Macri llamó este jueves a “recomponer el orden democrático en el país que dirige Nicolás Maduro. Expresó que está preocupado por la disolución de la Asamblea Nacional” que decidió el Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

Macri se comunicó a través de un comunicado cuyo foco estaba puesto en la visita que le hizo a la Casa Rosada Lilian Tintori, la esposa del preso político venezolano Leopoldo López.

Acompañada por la madre de López, Tintori visitó ayer Buenos Aires, donde fue recibida por los parlamentarios de Cambiemos. Tras su encuentro con el mandatario argentino, desde el Gobierno informaron que el mandatario “insistió en la necesidad de que se cumpla con un calendario electoral en Venezuela y pidió por la liberación de los presos políticos”, entre los que se encuentra López.

En el Congreso, Tintori volvió a describir la alarmante situación de su país. Entre los diputados estaban el líder de la bancada Mario Negri, y Eduardo Amadeo, del PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *