Macri y Faurie apostarán a las Embajadas para hacer inversiones

Las Embajadas de Relaciones Exteriores, Modernización, Agroindustria y Producción trabajarán en conjunto para el crecimiento a nivel mundial.

Ni bien asumió a su cargo como embajador de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie no pierde tiempo a la hora de pensar en trabajar y planificar la manera en cómo Argentina puede crecer económicamente, y ganar un nombre importante a nivel mundial.

Teniendo una mentalidad similar a la del Presidente Mauricio Macri, Faurie trabajará en conjunto con Andrés Ibarra, ministro de Modernización. La idea principal, consiste en identificar nuevas oportunidades comerciales. “Tenemos que trabajar para colocar productos argentinos en el exterior”, deslizaron fuentes oficiales.

El viaje que realizó Macri a China es un avance para la apuesta que quiere realizar el nuevo canciller. Por eso, le pedirá a los demás embajadores que refuercen las relaciones y poder abrir nuevos mercados.

“Mientras nosotros dormíamos el resto de los países generaron nuevas acuerdos de integración. Perdimos una década”, manifestaron desde el despacho del nuevo canciller.

Faurie, quien fue embajador en Portugal y Francia, entre otros, también trabajará en conjunto con los ministerios de Producción, de Francisco Cabrera, y el de Agroindustria, que lidera Ricardo Buryail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *