Macri vuelve de Chapelco el domingo para ver la Superfinal

Tras el descanso, el Presidente verá por televisión la definición de la Libertadores entre Boca y River.

El presidente Mauricio Macri regresará el próximo domingo en hora de la mañana desde Neuquén, tras el breve descanso en Chapelco junto a su familia, para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El jefe de Estado decidió esperar el resultado del partido que se jugará en España, desde la Capital Federal, aunque no se sabe si lo hará desde la quinta presidencial de Olivos o desde su residencia privada Los Abrojos, ubicada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

El presidente decidió regresar el domingo desde Chapelco, donde descansa junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia, tras las intensas jornadas de actividades que le demandó la Cumbre del G20.

Si bien aún no se dio a conocer la agenda de actividades oficiales, el mandatario retomará sus tareas el próximo lunes.

Macri, quien se desconectó de las redes sociales desde su lugar de descanso, aún no pronunció en el marco de las sesiones extraordinarias del Congreso, sobre la postergación del tratamiento de la ley de barrabravas en la Cámara de Diputados, que pospuso el debate de dicha iniciativa para el 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *