Macri volvió a aparecer públicamente sin mencionar a los tres prófugos

El presidente inauguró junto a la gobernadora la temporada en Mar del Plata. Acusó al kirchnerismo de “inacción o complicidad” con el narcotráfico.

El presidente Mauricio Macri inauguró junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la temporada veraniega 2016 en Mar del Plata. En el acto se refirió al narcotráfico, pero no hizo mención alguna de los tres criminales que llevan ocho días prófugos.

“Todos sabemos que lamentablemente que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado en esta década como nunca antes lo había hecho. No es un tema de una provincia o una región. Es un tema que afecta a todos los argentinos, daña a los jóvenes, ataca a la familia y corrompe nuestras instituciones”, indicó el mandatario.

Esta es la primera actividad presidencial que ejerce Macri luego de sus vacaciones en la Patagonia. Allí también profundizó en la cuestión del narcotráfico y sostuvo que están “invirtiendo en tecnología para mejorar nuestras fronteras y estamos dialogando con el mundo para volver a trabajar en red”.

El jefe de Estado se reunirá con Vidal para conocer de primera mano las principales novedades de la situación de Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, fugados hace ocho días de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *