Macri: “Vamos a duplicar las autopistas en los próximos 4 años”

El mandatario inauguró una obra de la Ruta 8 y señaló la necesidad de mejorar las autovías del país. 

El presidente Mauricio Macri prometió duplicar las autopistas en los años en los que dure su mandato, durante un acto en el que inauguró obras en la Ruta 8 junto a funcionarios.

“Necesitamos rutas mejores, más amplias y más seguras. En eso estamos empeñados y por eso en los próximos cuatro años vamos a duplicar las autopistas en la Argentina“, señaló el jefe de Estado, en la apertura de la inauguración del intercambiador a nivel – Parada Robles, ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional N°8, a la altura de Exaltación de la Cruz.

Macri estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.

“Este es el comienzo de una cantidad de obras que apuntan a trabajar que los argentinos tengan más tiempo para estar con su familia, para trabajar o hacer lo que quieran”. El mandatario además prometió que la ruta se extenderá hasta San Antonio de Areco a fines de este año, a Arrecifes en 2018, y a Pergamino en 2019.

No podemos seguir conviviendo con más de 9000 mil muertos por año, producto de la no inversión, producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos en obras que nos dan crecimiento y segurdad”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *