Macri traspasó parte de la policía federal a la órbita porteña

Macri 8

El presidente dio una conferencia de prensa en la que deseó convertir a Buenos Aires en una de las ciudades más seguras del mundo y se centró en la lucha contra el narcotráfico.

El presidente Mauricio Macri criticó a la gestión anterior al decir que su gobierno dará “batalla” al narcotráfico, luego de una “década de inacción y complicidad” de la gestión anterior. Estas declaraciones se dieron durante la conferencia de prensa que realizó el mandatario en el traspaso de parte de la policía federal a la órbita de la administración porteña.

“Es de público conocimiento lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires, pero el narcotráfico es un problema que afecta a todos los argentinos”, remarcó Macri en medio de la cuestión de la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

“Buenos Aires tiene que volver a ser una de las ciudades más seguras del mundo”, deseó, e insistió -como hizo ayer junto a la gobernadora María Eugenia Vidal- con que “el gran desafío que tomamos en la lucha contra el narcotráfico. Y la única manera de enfrentarlo es mejorar la institucionalidad de este país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *