Macri tras la captura: “Estoy contento pero alerta”

Con esas palabras se lo expresó a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de recapturar a Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci.

Luego del papelón registrado el sábado pasado, cuando se anunció la detención de los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez y luego se admitió que sólo tenían a Martín Lanatta, los ánimos en el Gobierno se convirtieron en alegría por la recaptura de Víctor Schillaci y Cristian Lanatta.

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le dijo: “Estoy contento, pero alerta. Todos los días alerta, todos los días trabajando, todos los días al fondo de la cuestión“. De esta manera lo reveló la funcionaria en conferencia de prensa en la localidad santafesina de Helvecia, luego de atrapar a los últimos dos prófugos en un galpón de un molino arrocero de Cayastá.

“Ministra, esto es un solo dato, pero dentro de los próximos cuatro años va a haber muchos episodios así”, remarcó el Jefe de Estado, según el testimonio de la Ministra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *