Macri tendrá un día a pura reunión

Macri 6

El presidente se juntará con el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, dirigentes de AFA, el representante de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) Jaime Campos y visitará al Museo de Bellas Artes.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una serie de reuniones en la Casa Rosada, con una agenda variada, que incluye entre los temas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), un encuentro con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y otro con empresarios de AEA.

Previamente, irá al Museo de Bellas Artes, en avenida del Libertador 1473, desde las 10, donde visitará una muestra del artista Roberto Plate, acompañado por su esposa Juliana Awada y por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Luego llegará a la Casa Rosada, donde, según fuentes oficiales, tendrá un encuentro desde las 11.30 con los presidentes de los clubes de fútbol San Lorenzo, Matías Lammens, y de Boca Juniors, Daniel Angelici. También se podría sumar el sindicalista y titular de Independiente, Hugo Moyano, lo que todavía no estaba confirmado.

Una hora después está previsto el encuentro con el gobernador jujeño, aliado en el espacio Cambiemos. Jujuy fue una de las siete provincias beneficiadas con un adelanto de fondos que giró la Nación en las últimas horas.

Las reuniones de Macri por la AFA y con Morales se superpondrán con las audiencias que tendrá el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con gobernadores peronistas que piden más recursos al Estado nacional.

Por último, para las 15, está previsto que Macri reciba a representante de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), que lidera Jaime Campos. Del mismo modo, se indicó que a las 18 horas el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibirá a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. La dirigente de Derechos Humanos se quejó en las últimas horas porque había pedido una reunión a Macri, quien le contestó, según aseguró, que “no” tenía tiempo para una audiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *