Litoral: Macri se dirigió a las zonas afectadas por las inundaciones

El presidente viajará hacia Entre Ríos y Santa Fe, los principales afectados por los desbordes del Paraná. Grandes pérdidas para los agricultores y ganaderos.

El presidente Mauricio Macri sobrevolará las zonas afectadas del Litoral por las inundaciones producidas en los últimos días por el río Paraná y distintos arroyos aledaños.

El mandatario partió a las 8 desde el sector militar de aeroparque, acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Agroindustria, Ricardo Buryaille.

Macri sobrevolará las distintas zonas de Entre Ríos y el norte de Santa Fe que fueron más afectadas por las intensas lluvias de los últimos días, en las que cayeron hasta 800 milímetros de agua. Además visitará un centro de evacuados en Entre Ríos; ya son 7000 los que se encuentran en esa condición y más de 15.000 los damnificados.

“Algunas zonas en Entre Ríos serán zona de desastre. Hay problemas con caminos para sacar la producción y el traslado de hacienda. En cuando a la agricultura, las pérdidas son totales y las lluvias persisten”, señaló Buryaile en declaraciones a Radio Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *