Macri sobre las marchas gremiales: “Todos tienen derecho a expresarse”

Tucumán – En la previa de la inauguración del Plan Nacional del Agua, el presidente aseguró que el gobierno trabaja con una “misma agenda” para “bajar la inflación, crear más trabajo y más inversión”.

El Presidente Mauricio Macri brindó un breve discurso en la previa de la inauguración del Plan Nacional del Agua, en el que se comprometió iniciar las obras necesarias para que en ocho años el 100% de la población tenga acceso a agua potable y cloacas.

En respuesta a las marchas gremiales que se realizan en Capital Federal, el mandatario llamó a crear “empleo de calidad” y no “empleo público inútil”. “Trabajamos diariamente para bajar la inflación, crear trabajo y más inversión”, expresó.

“Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema, pero todo el mundo tiene derecho a expresarse”, sostuvo el jefe de Estado desde la localidad tucumana de Yerba Buena, acompañado por el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *