Macri, sobre la tarifa del gas: “Cuesta y hay que pagarla”

Al mismo tiempo, se comparó con España donde reconoció que “es carísima”.


En medio del enojo de varios sectores por el retroactivo que permitió el Gobierno para que las empresas energéticas cobren por el consumo del gas, el presidente Mauricio Macri defendió la decisión.

En declaraciones a un medio de Olavarría, el mandatario explicó que es “el primero en entender lo que significa y lo que cuesta pasar de que te dijeran que la energía no costaba nada y asumir que ahora cuesta y que hay que pagarla”.

Comparándose con el precio que se paga en España donde “es carísima”, Macri señaló que “aquello que te regalan a la larga te va a costar”. “¿Cómo no sospechaban los argentinos que había que pagarla?”, se preguntó el jefe de Estado en relación al costo real de las tarifas.

El Presidente realizó declaraciones en el marco de una visita sorpresiva a Olavarría, que realizó fuera de su agenda de sus actividades previstas. Desde allí, Macri acompañado por la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley se trasladó hacia la Estación del Ferrocarril donde está instalado el Tren Social.

Luego, el presidente fue al Centro de Jubilados, donde se reunió con los representantes de la tercera edad en presencia del titular del Ansés, Emilio Basavilbaso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *