Macri pidió por un buen comportamiento en el River-Boca

El presidente mandó un mensaje de paz en la previa de la final de la Supercopa y pidió “que sea un partido de fútbol y nada tenga que ver con la violencia”.

El presidente Mauricio Macri habló en medio de la recorrida de obras que realizó en Formosa junto al intendente Gildo Insfrán y aprovechó para mandar un mensaje de cara al Superclásico de esta noche, donde se definirá al campeón de la Supercopa Argentina, y pidió: Es un partido de fútbol. que nada tenga que ver con la violencia, porque la violencia no conduce absolutamente a nada positivo”.

“Que a aquel que le toque festejar, vaya mañana al laburo a cargar a su amigo porque le ganó como hacemos siempre, pero nada más”, añadió el mandatario, reconocido hincha de Boca y ex presidente de la institución Xeneize.

“Por supuesto que todos queremos ganar, pero uno tiene que ganar y otro tiene que perder. Entonces, aprovecho para decirles a todos que para poder disfrutar de ganar, el otro tiene que saber perder. Lo importante es que hoy demos una demostración de cómo nos comportamos”, reiteró su pedido Macri.

“La verdad es que Boca no existiría sin River, y River no existiría sin Boca. Tenemos que convivir de esa manera, que es respetuosamente”, reconoció el presidente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *