Macri se reunió con empresarios y les pidió que cuiden el empleo

En el encuentro estuvo con más de 100 representantes de empresas en la Quinta de Olivos.

El presidente, Mauricio Macri, recibió a más de 100 titulares de las principales empresas del país, en una reunión en la que les pidió que cuiden el empleo, que no alimenten la inflación y que inviertan en el país.

“Hay que hacer un máximo esfuerzo para cuidar a cada uno de nuestros empleados, porque detrás de cada uno de ellos hay una familia”, señaló el mandatario que agregó: “Reconocemos que la inflación es responsabilidad del Gobierno, por eso redujimos la emisión monetaria. Pero mientras tanto, les pido que sean responsables con los precios”.

Por otra parte, consideró que “hay gente que tiene dudas” para invertir en el país y pidió a las compañías que todavía no lo hicieron, que se sumen a las inversiones. “El campo ya arrancó, cree en lo que se está haciendo y en nuestro futuro”, manifestó.

Del encuentro participaron Gabriel Martino, presidente del HSBC, Alejandro Bulgheroni (Grupo Bridas),  Eduardo Elsztain (IRSA), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Eduardo Eurnekian (Corporación América), Paolo Rocca (Techint), Alfredo Coto (Coto) y Luis Pagani (Arcor), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *