Macri se reúne con los secretarios generales de las tres CGT

El mandatario se reunirá hoy en Casa Rosada con los tres referentes de la central de trabajadores, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a los secretarios generales de las tres ramas de la CGT en Casa de Gobierno, para discutir la cuestión paritarias, impuesto a las ganancias y los despidos en el Estado.

Los tres ejes fueron propuestos por el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien será uno de los visitantes de Casa Rosada junto a Antonio Caló y Luis Barrionuevo.

“El tema del impuesto al trabajo (por Ganancias), paritarias y lógicamente el tema de despidos“, marcó Moyano como los temas de agenda, además de esperar   “qué es lo que quiere comunicar el presidente”.

“Escuché a algunos funcionarios que le pedían prudencia a la dirigencia, le diría al gobierno que tenga prudencia con el aumento de las mercaderías”, advirtió el líder camionero, quien finalmente irá a la reunión tras la falsa información brindada por su hijo Pablo.

Por el momento no está previsto que el jefe de Estado se reúna con los secretarios generales de las dos ramas de la CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, algo que ha despertado malestar dentro del movimiento obrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *