Macri se desprendió de la salida de Víctor Hugo de Continental

Macri 8

El presidente negó que el Gobierno haya tenido que ver con su salida. El mandatario dio una conferencia de prensa en la Casa Rosada donde habló de la captura de los tres prófugos, el cepo y los Fondos Buitres.

En su conferencia de prensa, brindada en la Casa Rosada, Mauricio Macri tocó varios temas y entre ellos se destacó el de la salida de Víctor Hugo Morales de radio Continental, un tópico que los periodistas no iban a dejar pasar y del que el mandatario dijo que no tuvo nada que ver. El presidente negó que haya pedido que se paguen los salarios adeudados en aquellas empresas periodísticas que mantienen deudas con sus trabajadores.

“No estamos abocados a ver qué periodista trabaja en qué medio, no es nuestra tarea, no opinamos. Lamento las cosas que ha dicho Víctor Hugo porque son totalmente falsas, y además porque tengo una larguísima relación con Víctor Hugo”, señaló.

El mandatario también reclamó que “quienes han asumido compromisos, le paguen a sus trabajadores”, al ser consultado sobre la situación que se vive en los medios periodísticos del Grupo 23.

A su vez, el presidente contó que inició su gestión con fuerzas de seguridad “que tienen una historia, por inacción o complicidad, que han sido penetradas por parte de las mafias”. Sin embargo, destacó que a pesar de “los errores”, se logró recapturar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Pero pese a celebrar la captura, Macri admitió que “estamos muy lejos del profesionalismo para encarar estos temas” y reconoció que el Gobierno “no es infalible” aunque aseguró que aprenderán “de los errores”.

Por otro lado, respecto de la economía, el mandatario aseguró estar “conforme” con los resultados tras “la salida del cepo” cambiario: “Hemos dejado de estar limitados en poder crecer”.

Por último, advirtió que el Gobierno buscará “un acuerdo razonable”, en vísperas de una nueva negociación con representantes de los fondos buitre que comenzará mañana en la ciudad de Nueva York. “Queremos dejar de ser un país que ha sido catalogado como incumplidor”, sentenció el jefe de Estado en conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *