Macri: “Quiero ayudarlos a crecer y progresar, a poder elegir en libertad”

A un día del anuncio del acuerdo con el FMI, el Presidente encabezó junto a Alfredo Cornejo un acto en Mendoza: “Por este camino vamos hacia un futuro mejor para todos los argentinos”.

El presidente Mauricio Macri compartió un acto en Mendoza con el gobernador Alfredo Cornejo, un día después de haber anunciado el acercamiento con el Fondo Monetario Internacional, y volvió a defender la gestión de su gobierno: “Por este camino vamos hacia un futuro mejor para todos los argentinos, estoy cada día más convencido de eso”.

El mandatario recorrió el Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín y encabezó el acto de entrega de 1.000 chalecos antibalas a mujeres policías de Mendoza.

“Quiero ayudarlos a crecer y progresar, a poder elegir en libertad. Esta no es una meta fácil, lo supimos desde el principio”, reiteró Macri, y sostuvo: “No hay nada más fuerte para una sociedad que la mirada puesta en el futuro. De esa manera entendemos porque vale la penal el esfuerzo que estamos haciendo. Esta vez va a en serio”.

El jefe de Estado además destacó el anuncio que viajó a realizar y afirmó que estos actos significan “construir un país sobre una base sólida, sin atajos y sin parches”.

“Eso es hacer buena política y cuidar a la gente. Con obras que empiezan y terminan. Ahora las obras no son sinónimo de corrupción. Son sinónimo de alegría , progreso y futuro”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *