Macri prometió modificar el impuesto a las ganancias desde marzo

Córdoba – El Jefe de Estado dijo que cumplirá lo prometido en su campaña, una vez que comiencen las sesiones en el Congreso de la Nación.

En su viaje a Córdoba, el presidente Mauricio Macri participó de varias actividades. Al momento de ser consultado sobre su promesa de campaña electoral sobre la modificación del impuesto a las ganancias, el mandatario argentino afirmó que “ese proceso se iniciará con el arranque de las sesiones en el Congreso”.

A pesar del escaso tiempo en el poder, el aumento del mínimo no imponible fue una de las frases más destacadas de Macri durante la carrera presidencial. Después de triunfar, circularon rumores de la suba de ganancias a una franja que ostentaría entre 30.000 y 40.000 pesos. Sin embargo, todavía no se concretó ninguna operación que establezca este cambio.

“El Estado no tiene que quedarse con el fruto de tu trabajo. En mi Gobierno, los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias. Ese es mi compromiso. Vamos juntos”, comunicaba el ingeniero en su spot, antes de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *